martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Susana Giménez llamó a la mamá de Gustavo Damián y le prometió ir al juicio

En las últimas horas, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, llamó a la mamá del florista asesinado, Gustavo Damián. Le confirmó que si la prensa se lo permite asistirá al juicio que se lleva a cabo para esclarecer el asesinato de Gustavo Lanzavecchia.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, llamó a la mamá del florista asesinado, Gustavo Damián.

Le confirmó que si la prensa se lo permite asistirá al juicio que se lleva a cabo para esclarecer el asesinato de Gustavo Lanzavecchia.

Susana no quiere que se arme un circo con su presencia, le confió a este medio una fuente cercana a la familia del florista asesinado Gustavo Lanzavecchia, apodado como Gustavo Damián por la diva de los teléfonos.

No quiere declarar, que luego se arme quilombo y que se olviden de Gustavo, añadió la misma fuente.

De todos modos, les confirmó que asistirá al juicio y les brindó todo su apoyo. El último contacto de la diva con la familia fue al momento del asesinato. Desde ese momento, nunca más pudo establecer contacto.

Recordemos que dos hombres comenzaron ayer a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez que murió ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Se trata de Roberto Leiva (29) y Freddy Chena Paredes (20), paraguayo, ambos acusados de robo en poblado y en banda en concurso con homicidio agravado criminis causa, es decir, matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad.

El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de La Matanza y se realizará en el edificio judicial situado Monseñor Marcón 2406 de San Justo.

El hecho fue descubierto el 27 de febrero de 2009, cuando a las 16.45 se recibió un llamado a la policía alertó que en una casa de Charcas 3722, en Lomas del Mirador, había personas heridas, por lo que los efectivos fueron al lugar, donde encontraron el portón corredizo eléctrico cerrado desde el interior.