sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez le ganó a Marcelo Tinelli y se quedó con Ricky Martin

El cantante puertorriqueño llega a nuestro país para promocionar su último disco Música + Alma + Sexo,  y cantará en exclusivo en el programa de Susana Giménez.El conductor de ShowMatch había manifestado en su programa que le gustaría contar con la presencia del artista.

En los próximos días está llegando a la Argentina Ricky Martin, y Susana Giménez y Marcelo Tinelli ya se lo están disputando.

El conductor de ShowMatch comentó en su ciclo que le encantaría contar con la presencia del puertorriqueño, pero en esta oportunidad, Tinelli se va a quedar con las ganas porque el cantante estará junto a la diva de los teléfonos.

Aunque el Cabezón desee que Ricky cante luego del ciclo de Su, esto no va a poder ser ya que puertorriqueño es artista exclusivo de Telefe.

¡Confirmado! Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio, confirmó en las últimas horas Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

La visita de Martin al ciclo de Giménez se produciría el lunes 6 y el programa estará dedicado íntegramente al cantante en una noche que será muy especial.

Recordemos que la última vez que Ricky Martin estuvo en el programa de Susana Giménez fue en noviembre de 2003.