jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Susana Giménez le confesó a Sergio Denis que toma antidepresivos

Anoche, en el marco de la reaparición de Sergio Denis luego de su reclusión voluntaria en un neuropsiquiátrico, Susana Giménez aprovechó la presencia del cantante para revelar que ella también toma antidepresivos. Tomo una todas las mañanas hace diez años… Lo que no podés es mezclar, aconsejó la rubia.

Anoche, Sergio Denis, pasó por el living de Susana Giménez luego de su ausencia tras los problemas económicos y de salud que el músico tuvo que atravesar desde hace un tiempo atrás.

"Yo estuve muchos años mal no sólo por la situación financiera. Y después por el accidente de Paraguay. Me he pasado de pastillas. Los médicos no me vieron nada bien y me internaron. Estuve 17 años pagando deudas. Ya no le debo nada a nadie. Todo lo que gane es para mí", relató Denis a quien realmente de lo ve de muy buen ánimo.

Pero como siempre, Susana nos tenía reservada una perlita que, seguramente, dará qué hablar. 

Mientras la diva conversaba con el cantante sobre el tema de su depresión, la conductora lanzó una confesión que no quedará en el olvido. Ella también toma pastillas.

Tomo una todas las mañanas hace diez años. La toma todo el mundo en EE.UU y en Europa. Se puede caer el mundo y no pasa nada. Lo que no podés es mezclar y demás, disparó la conductora, quitándole dramatismo al asunto.

No te pierdas este video.