martes, 12 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez en la noche porteña

La diva de los teléfonos salió con Inés Hernández, su asistente, en un restaurante de la zona de La Recova. Está casi confirmado que Susana Giménez regresará a la televisión el lunes 9 de mayo.

La diva de los teléfonos salió con Inés Hernández, su asistente, en un restaurante de la zona de La Recova.

Está casi confirmado que Susana Giménez regresará a la televisión el lunes 9 de mayo.

Susana Giménez regresó al país tras su paso por su chacra de Punta del Este, La Mary. La diva de los teléfonos ya se encuentra en Buenos Aires y en pleno trabajo de producción para volver a la televisión argentina.

La rubia se hará cargo de la producción ejecutiva de su envío que - tal como contara en exclusiva Primiciasya.com - regresa al formato diario a partir del 9 de mayo próximo.

Antes, la animadora aprovechó el buen clima de Buenos Aires para ir a cenar con una de las personas de su círculo de confianza, Inés Hernández.

Susana eligió el mítico Piégari de la zona de La Recova, lugar al que asiste a menudo y que elige como cabecera desde hace muchos años.

Eso sí, a Susana no le importa la presencia de la prensa en el lugar y anoche quedó claro: Dialogó con todo el mundo y se mostró risueña como se ven en las fotografías.

Antes de retirarse del lugar, la conductora se cruzó con Ada Fonre, vinculada en su momento con Omar Yabrán, a quién saludó gustosamente.