martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez: Julieta Prandi presentó a su hijo en el living

La modelo y conductora Julieta Prandi estuvo anoche en el living de Susana Giménez junto a su marido, Claudio Contardi y su pequeño hijo, Mateo. La bellísma rubia relató anécdotas sobre el antes y el después de la llegada del primogénito de la pareja.

Julieta Prandi estuvo anoche en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe. Junto a su marido, Claudio Contardi, la conductora relato anécdotas sobre el embarazo y la posterior llegada de Mateo, el primer hijo de la pareja.

Durante la charla, Julieta le contó a Susana cómo conoció a su actual pareja: Nos conocimos por medio de una amiga. Nunca perdimos el contacto y después de 6 años nos volvimos a ver. Acá está el producto, dijo, refiriéndose al pequeño Mateo.

Luego, la charla discurrió sobre el rol de Julieta como flamante mamá y las anécdotas del embarazo de la modelo al enterarse sobre su embarazo. Siempre me gustó la idea de ser mamá, reconoció.

Entre otras cosas, Prandi reconoció su total desconocimiento sobre temas culinarios, cosa que tuvo que aprender para agasajar a Claudio.

Cuando me voy al gimnasio me quedo con culpa. Lo extraño mucho y no quiero despegarme de él, dijo Julieta, quien, además, confesó que en Claudio encontré al compañero ideal. Entre mimos y besos, el papá de Mateo correspondió los elogios.

No te pierdas el video de esta nota.