miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Susana Giménez, internada con hernia hiatal

Marley confirmó que Susana Giménez quedó internada en el Sanatorio Los Arcos por recomendación de su médico, Alfredo Cahe. Posee hernia hiatal y aclaró que no es nada grave pero que por precaución decidieron internarla.

Ayer, por la tarde, Primiciasya.com daba la noticia de que la diva número uno de Argentina, Susana Giménez, presentaba un cuadro febril que le impediría conducir su clásico programa.

Hoy, se pudo averiguar que la diva tiene una severa gastritis y debido a ello, hoy tampoco podrá llevar los hilos.

Durante estos dos días, el programa lo conducirá Marley, y seguramente también lo hará el jueves, ya que la diva volverá a la pantalla de Telefe el lunes.

Así lo confirmó en diálogo con Primiciasya.com Alejandro Cupito, uno de los Susanos de la conductora. Seguro volvemos la semana que viene. No grabamos ni hoy ni mañana, confirmó.

Cabe destacar que Susana comenzó a sentirse mal hace varios días y que el lunes pasado durante la entrevista con Natalia Oreiro tocó fondo.

Ese día pidió concluir antes su programa y desde entonces no pudo volver a la pantalla del canal de las pelotitas.
 
Recordemos que las emisiones de Susana Giménez son transmitidas de lunes a jueves a las 21.15 hs por Telefe.

No obstante, Marley confirmó que Susana Giménez quedó internada en el Sanatorio Los Arcos por recomendación de su médico, Alfredo Cahe.

Posee hernia hiatal y aclaró que no es nada grave pero que por precaución decidieron internarla.

La hernia de hiato o hernia hiatal es una situación patológica que se da cuando parte del estómago se introduce hacia el tórax.

El esófago entra en el abdomen desde el tórax a través de un agujero o hiato que se encuentra en el diafragma.

El estómago protruye a través de este hiato debilitado y produce ardores (pirosis) y dolor torácico. La persistencia de esta hernia puede provocar una metaplasia de la mucosa esofágica y dar lugar al esófago de Barrett.