jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez homenajeó a Héctor Larrea

Con la idea de retomar el segmento que homenajea a las figuras del espectáculo, Susana Giménez recibió anoche en su programa a Héctor Larrea. El mítico locutor fue agasajado por la diva y junto a ella, revivió momentos clave de su vida y carrera profesional.

Héctor Larrea pasó anoche por el programa que Susana Giménez conduce por Telefe y fue agasajado por la diva con un repaso por su infancia y su llegada a la radio, donde el hombre se destacaría hasta el presente.

Dueño de una voz incomparable, Héctor Larrea fue recordado por varios amigos del entorno radial, quienes colaboraron son su cariñoso testimonio para el homenaje propuesto por la producción de Susana Giménez.

Con gran emotividad, el locutor relató momentos de una dura infancia, luego de la muerte de su padre, donde tuvo que ponerse los pantalones largos para ayudar a su madre con las deudas que habían quedado en el almacén del barrio.

Más tarde, los primeros trabajos del hombre en Buenos Aires y una promesa que le hiciera a su madre: No bien ganara los primeros dineros, la iría a buscar a Bragado, su pueblo natal.

No te pierdas el video de esta nota.