lunes, 26 de septiembre de 2011
primicias

Susana Giménez: Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, concedió una entrevista a Carlos Montero para CNN en español. Durante la charla, la conductora opinó sobre política, inseguridad y su vida íntima.

Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular, dijo Susana Giménez en una entrevista con Carlos Montero, emitida por CNN en Español

Cuando hablé de la inseguridad, de 35 millones que somos, 34 me apoyaron; solo a algunos pocos les molestó porque se sintieron tocados, explicó en referencia al escándalo que generó el asesinato de su colaborador.

Luego, agregó: El Gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso, yo no creo que el Gobierno quiera que pase eso, de ninguna manera. Pero habría que dedicarse, yo si fuera Gobierno me dedicaría a eso, porque realmente es lo que quiere el pueblo.

No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. Estamos viviendo un buen momento económico, cuando este Gobierno asumió estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena, consideró.

Y añadió: La gente piensa por comodidad, ‘me va bien y puedo pagar el televisor en cuotas’, pagarse el departamento en cuotas, que es bueno, pero también hay que solucionar lo que está mal.

Finalizando la entrevista, Susna habló sobre su vida personal: Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda, el celular. No debe ser fácil ser mi pareja… si el hombre es competitivo es difícil estar a mi lado.  Además yo trabajo y no dependo de nadie, reflexionó.