martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Susana Giménez está con mucha fiebre y no hará su programa

La conductora Susana Giménez podría ser internada en las próximas horas. Tiene un cuadro febril muy importante. Este medio pudo confirmar que el programa de esta noche ya fue suspendido. Ampliación: 14:54.

Según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, Susana Giménez tiene un cuadro de mucha fiebre y es muy probable que sea internada en breve.

Ya se determinó que no realizará su programa de esta noche. Todos los invitados, entre ellos Cacho Castaña, ya saben que no deben ir al ciclo de la conductora.

Este medio pudo chequear que el programa de esta noche ya fue levantado y Susana no saldrá al aire.

Recordemos que el invitado de esta noche era Cacho Castaña, quien iba a anunciar su regreso a los escenarios con sus dos shows en el teatro Gran Rex programados para el mes de octubre.

Este medio pudo hablar con Dolores, una de las asistentes de Susana, quien bastante dubitativa decidió negar todo y no dar explicaciones. No, la verdad que no, fue lo único que dijo en diálogo con este medio.

Pero, tiempo después se confirmó lo de la suspensión de la emisión de hoy y lo de la posible internación de la conductora.

AMPLIACIÓN / 14:53

Susana Giménez estuvo durante toda la mañana realizándose estudios. En estos momentos se encuentra en su casa. No logran bajarle la temperatura por eso decidieron que no haga su programa.

AMPLIACIÓN / 14:57

Según datos que pudo recolectar Primiciasya.com, Susana ya se sentía muy mal anoche. Por eso le pidió a la producción poder terminar antes su programa. Lo hizo a las 22:02 cuando siempre se despide cerca de las 22:20.