viernes, 30 de septiembre de 2011
primicias

Susana Giménez encontró la sucesora de Jazmín

La diva número uno Susana Giménez se trajo de Punta del Este a Thelma, un cachorro de raza Weimaraner, para suplantar a la recordada Jazmín.Es muy juguetona, algo torpe y es la hija de la pareja de Weimaraner que Susana tiene en su chacra de Punta del Este.

Jazmín representó un trozo importante de la vida de Susana Giménez. Era costumbre ver a la diva siempre junto a su can de toda la vida, y el amor por su Yorkshire era inmenso. El nombre del perro fue debido a una confusión de la conductora, ya que luego se enteró que era hombre. A lo Susana.

Luego del doloroso fallecimiento de Jazmín, la diva de los teléfonos pasó su momento de duelo, hasta que tomó la decisión de adoptar su nueva mascota.

Un Weimaraner llamado Thelma tendrá el gusto de pertenecer a la familia Giménez y de suceder a la famosísima Jazmín.

El lunes 26 de septiembre, Su llegó de Punta del Este pero no bajó sola del avión sino que lo hizo con su nueva mascota, con quien se notó el amor que ya existe entre ellos.

A diferencia de los rumores que la vinculan sentimentalmente con diferentes hombres, la rubia eligió mostrar a quien tapará el hueco afectivo que produjo la partida de Jazmín.