jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Susana Giménez descansa en Punta del Este

Luego de festejar el día del amigo con Teté Coustarot y de grabar su programa para esta noche, la diva partió hacia Punta del Este para instalarse por unos días en su chacra La Mary.Todos los detalles, en esta nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.

Tal como informamos en exclusiva, la semana pasada Susana Giménez aprovechó los cambios de programación de Telefe debido a la Copa América y viajó a Miami.

Allí, se instaló en su mansión, en South Beach, cerca de la casa de Paulina Rubio y la de Luis Miguel. Como es su costumbre, paseó por Bal Hourbour para hacer sus clásicas compras, además de ir al cine.

La diva de los teléfonos regresó este domingo al país, hizo su programa en vivo el lunes y luego grabó durante el martes y ayer miércoles el envío de hoy jueves ya que tampoco su clásico show salió al aire por que se jugaron las semifinales de dicho torneo.

Por tal motivo, Susana y su equipo de producción optaron por grabar el programa, al igual que el de la semana pasada, con el segmento Salven el millón, además de una entrevista con Miguel Del Sel.

Telefe sigue apostando a Salven al millón (ya que durante la última semana tocó picos de 21 y 23 puntos) y podrían concretar un especial con famosos para donar el premio a una entidad benéfica.

Lo cierto es que luego de grabar el envío de esta noche y de festejar el día del amigo con Teté Coustarot y otros amigos, Susana se toma unos días más de descanso y en esta oportunidad viajó a Punta del Este para instalarse en su chacra La Mary.