jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Susana Giménez: Cuando esté con alguien les voy a avisar

Antes de partir nuevamente a Miami, Susana Giménez dialogó con Intrusos y aseguró que por el momento no está en pareja. Además, la diva habló sobre la vuelta de Gasalla a su programa dominical y se mostró interesada por volver a junto al genial actor.

Susana Giménez partió esta tarde hacia Miami, lugar en donde días atrás, rumores la habían vinculado con el ex bañero de Marley, Leandro Penna.

En una entrevista que duró lo que un flash de un paparazzi, la rubia volvió a desmentir el romance, cosa que ya había hecho en el programa radial que Jorge Rial conduce por Radio La Red, Ciudad GótiK.

No estoy con ningún bañero; cuando esté con alguien se los voy a avisar, le contestó Susana Giménez a la notera intrusa.

Pero además de hablar de su vida privada, la conductora dio buenas señales en cuanto al regreso de Antonio Gasalla a su programa en Telefe: Espero que vuelva, sentenció.

Recordemos que en la entrevista sostenida con Jorge Rial para su programa Ciudad GótiK, por Radio La Red, la animadora habló de diversos temas, entre política, amor y el ya comentado regreso de Gasalla a su ciclo dominical y Jorge Rama.

Asimismo, dijo atravesar uno de los veranos más lindos de su vida: No sabés lo que me estoy divirtiendo, no quiero estar con nadie, prefiero estar sola. Cuando vino Ricardo Darín la pasamos bárbaro, no paramos de reírnos ni un minuto, contó sobre su presente sentimental, y agregó: Lo de Rama está terminado. Una perito calígrafa comprobó que me falsificaron mi firma y yo quedé separada de ese tema.