martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez: Brenda Asnicar habló de su separación de Carlos Tévez

Anoche, luego de la presencia de Julieta Prandi junto a su familia, la ex Patito Feo, Brenda Asnicar conversó con la diva de los teléfonos sobre su éxito en Italia. Además, la bellísima actriz y cantante, habló sobre su relación con Carlos Tévez, su ex pareja.

Brenda Asnicar se presentó anoche en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe y, luego de ser interrogada por la diva sobre su carrera profesional, la conductora fue derecho al punto, preguntándole sobre su relación con Carlos Tévez. "Fue una amistad que empezó siendo eso", dijo. "Después fue creciendo", aseguró.

Y agregó: "Nos queremos mucho" y remarcó "Ya no estamos juntos".

La bellísima actriz, confesó, entre otras cosas, que la distancia fue fundamental a la hora de la ruptura entre ella y el futbolista: "Es muy difícil estar lejos. Uno sufre cuando está no tiene cerca a su amor".

Más tarde, Brenda le contó a Su que el corte definitivo de la relación se produjo telefónicamente y resaltó que fue en buenos términos.

"Fue algo maravilloso haberlo tenido en mi vida. Lo quiero muchísimo", aclaró Asnicar, quien por momentos, se emocionaba al recordar su noviazgo con El Apache.