lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez con Artaza y Cherutti

Los protagonistas de Excitante, Miguel Ángel Cheutti y Nito Artaza, presentaron a sus hijos en el living de la diva de los teléfonos. Los capocómicos se presentan con su espectáculo en el teatro Astros de la avenida Corrientes.

Anoche, en el marco de las vísperas del Día del Padre, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, presentaron a sus hijos en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe.

Yo quería cantar, pero papá quería la marcha radical, tiró Sabrina Artaza, en relación a las inclinaciones políticas del correntino.

Por su parte, Cherutti, apoyó totalmente a su amigo: Él puede hacer las dos cosas a la vez…, opinó Miguel Ángel.

Más tarde Susana preguntó los orígenes de la pelea que hubo entre ambos artistas y Cherutti no demoró en aclararle a la diva algunas viejas discusiones con su amigo, con el que sigue saliendo a pescar.

Recordemos que Excitante, la obra, encabezada por Nito Artaza y Miguen Ángel Cherutti y producida por Daniel Comba, se presenta los jueves a las 21.00, los viernes a las 21.30, los sábados en dos funciones a las 20.30 y 23.00 y los domingos a las 20.00. Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro Astros y en www.tuentrada.com.