miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Susana Giménez analiza en Punta del Este si vuelve al formato diario

La diva de los teléfonos se encuentra en Punta del Este y según datos recolectados por este medio, al regresar de su viaje, le responderá a Tomás Yankelevich. Hay muchas posibilidades de que Susana Giménez regrese al formato diario. Ella quiere mayor producción internacional y los nombres que se barajan son los de Shakira y Ricky Martin como primeras entrevistas.

La diva de los teléfonos se encuentra en Punta del Este y según datos recolectados por este medio, al regresar de su viaje, le responderá a Tomás Yankelevich.

Hay muchas posibilidades de que Susana Giménez regrese al formato diario. Ella quiere mayor producción internacional y los nombres que se barajan son los de Shakira y Ricky Martin como primeras entrevistas.

Todo se negocia en el mundo de la televisión. Y tal vez es hora que Susana Giménez resigne su postura de salir solamente los domingos para lograr una mayor producción que seguramente podría venir de la mano de Gustavo Yankelevich, aunque son meras especulaciones.

El productor que le devolvió el glamour al programa de la diva decidió alejarse del ciclo porque Susana decidió salir solamente una vez por semana, los domingos.

Pero, ante la propuesta realizada por el nuevo director de programación, Tomás Yankelevich, para que Susana Giménez vuelva al formato diario, la diva está en condiciones de pedir.

Es por eso que según datos recolectados por este medio, Susana se encuentra en este preciso momento decidiendo cuál será su futuro dentro de la pantalla chica.

Allegados a la conductora confirmaron que analiza la propuesta en Punta del Este y que cuando regrese anunciará su determinación.

Si bien ella quiere continuar únicamente los domingos, hay serias posibilidades de que retome de lunes a jueves en el horario de las 21.00.

Telefe la necesita sobre todo que a partir del 1 de mayo dejará de contar con el éxito televisivo que es Gran Hermano.

La intención de Susana es poder viajar para entrevistar a Shakira o Ricky Martin, algo que ya negocian sus productores.