miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez aceptó y volverá a la televisión de lunes a jueves

La diva de los teléfonos ya tomó la decisión: Aceptó el pedido de las nuevas autoridades de Telefe y abandonará la frecuencia dominical.Susana Giménez dijo que sí y regresa al programa diario, aunque aclaró que va a ir de lunes a jueves.

La diva de los teléfonos ya tomó la decisión: Aceptó el pedido de las nuevas autoridades de Telefe y abandonará la frecuencia dominical.

Susana Giménez dijo que sí y regresa al programa diario, aunque aclaró que va a ir de lunes a jueves.

Hace pocas horas y tal como venía anticipando este medio, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, le confirmó a su círculo íntimo que regresará al formato diario.

La animadora aceptó la propuesta de Tomás Yankelevich, nuevo director artístico del canal de las pelotitas, y a partir de mayo volverá a la televisión argentina de lunes a jueves a la 21.

Hace tres años, la rubia conductora tomó la determinación de realizar envíos semanales, aunque hoy depuso su idea para volver con el clásico ciclo diario que lleva su nombre: Susana Giménez.

Esta forma de pensar de Susana ya fue comunicada a Yakelevich, aunque no hay una confirmación oficial al respecto.

Este medio contó en exclusiva la semana pasada que la diva viajó Punta del Este y que allí iba a definir su futuro. Ahora se encuentra en Buenos Aires.

Si bien había muchas posibilidades, la realidad es que hoy Primiciasya.com pude confirmar que Susana vuelve al formato diario.

Los nombres que se barajan para las primeras entrevistas son los de Shakira y Ricky Martin.