miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez íntima: ¡Claro que probé la marihuana!

En un mano a mano imperdible con Jorge Rial, la diva Susana Giménez habló de todos los temas de actualidad.Confirmó que se tomará un año sabático en 2012, su relación con Antonio Gasalla y el Gobierno, las drogas, y otros temas. Un testimonio revelador.

En una charla íntima con Jorge Rial, Susana Giménez habló en Intrusos de todos los temas: El futuro televisivo, las drogas y su relación con Antonio Gasalla y el Gobierno, entre otros temas.

Acerca de su futuro en televisión, la conductora sostuvo que el próximo año se lo tomará sabático: El año que viene paro. La vengo luchando hace 24 años, siempre por suerte me fue bien. La competencia siempre es buena, leal. A mí lo que me disgusta son las campañas en contra, eso sí me joroba. Yo no miento, la gente me conoce y sabe soy laburadora y que digo siempre la verdad. No me gusta escuchar cosas que no son ciertas.

En tanto, haciendo referencia a las críticas que recibió por parte de Beto Casella, la diva expresó: Yo estoy en contacto permanente con la gente. La gente que no me conoce por ahí te juzga.

Sobre su relación con Antonio Gasalla, Susana admitió: Él tenía poco tiempo por el teatro y hubo un problema de dinero. Yo sigo ahí, esperándolo, lo extraño. Él se metía en mi vida y nunca le dije nada, nos mirábamos y nos entendíamos.

Tema Juana Viale: Llamé a su casa pero no hablé con Mirtha, si me comuniqué con Nacho. No fui al sanatorio porque había un revuelo bárbaro. Juanita venía a mi casa cuando tenía 5 años.

En tanto, sobre la actualidad política del país, la diva analizó: Creo que no tengo que decir a quien votaría. La veo capacitada y tiene eso de haber vivido con Kirchner. Me gustaría tenerla en mi programa.

Para finalizar, consultada sobre si alguna vez consumió marihuana, Su contó: Claro que probé. Yo no necesito ni subir ni bajar, toda mi vida tuve mucha energía.