sábado, 19 de abril de 2014
primicias

Susana felicitó a Marcelo Tinelli por la llegada de Lorenzo

No lo hizo a través de Twitter como la mayoría de los famosos. La propia diva se comunicó con el conductor de ShowMatch. Su mensaje.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron en padres de Lorenzo en las primeras horas del pasado viernes Santo en la Clínica Suizo Argentina.

Fue el propio conductor de ShowMatch quien confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter con mucha felicidad y orgullo.

De inmediato, los famosos aprovecharon la instantaneidad de la red social para saludar a Guillermina y Marcelo por el nacimiento del hijo de la pareja.

Los primeros en expresar su alegría fueron los familiares del animador. Candelaria Tinelli compartió la primera foto del niño mientras lo sostenía en sus brazos y lo besaba en la frente.

Francisco y Micaela, en tanto, también se expresaron en Twitter y escribieron mensajes de felicitaciones para su papá y la mamá de Lorenzo.

Lo cierto es que, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Susana Giménez decidió no usar su cuenta de Twitter como lo hicieron los demás famosos y se comunicó en privado con Tinelli para felicitarlo por la llegada de su quinto hijo.

"Les deseo mucha felicidad, los quiero, Su", fueron algunas de las palabras que le dedicó la diva a Marcelo.