martes, 11 de agosto de 2015
cine

Superman confesó que tuvo una erección "inaceptable" durante la filmación de una escena caliente

Henry Cavill, que encarna al Hombre de Acero en "Batman vs Superman", admitió que le pasó "una sola vez y fue muy embarazoso", y añadió: "Las cosas se pusieron duras".  

 Henry Cavill, el actor que encarna al último el Hombre de Acero en "Batman vs Superman", confesó, en una entrevista publicada por la revista Men's Fitness, que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.

El actor admitió que el "percance", tal sus propias palabras, ocurrió mientras trabajaba en la grabación de la serie "The Tudors", en la que participó entre 2007 y 2010, y más allá del curioso episodio confesó que se sintió muy avergonzado.

"Sólo me pasó una vez y fue muy embarazoso. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y...bueno, las cosas se pusieron duras", relató sin pudor Cavill.

"Tuve que pedir disculpas profusamente después de eso", confesó e actor que comparte los créditos de su nueva película de Superman con Ben Affleck, quien encarnará a Batman, y agregó. "No es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable".

El intérprete británico de 32 años, que protagoniza la película "Operación U.N.C.L.E" este fin de semana en Estados Unidos, se explayó sobre el desafío que significa para un actor la filmación de escenas sexuales.

"En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente", confesó Cavill, y reveló que las escenas de sexo es la "última cosa" que alimenta las fantasías de un profesional. "Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar", señaló a Men's Fitness.
La Capital