miércoles, 09 de abril de 2014
primicias

¡Súper sexy! El destape de Gabriela Sari, la novia de “Rulo”

Tras conocerse su romance con el notero de CQC, la actriz realizó una producción bastante hot. "Me gusta jugar a hacerme la linda", señaló. Las fotos, en esta nota.

Hace unos días, la Revista Gente publica imágenes donde se ve a la nueva pareja de famosos en el ambiente: la actriz Gabriela Sari de Somos familia y Darian Schijman, alias Rulo; el famoso notero de CQC.

El amor entre ambos nació en forma progresiva durante las entrevistas que el notero le hizo a la joven para el programa que conduce Roberto Petinatto.

Y ahora, la actriz posó muy sexy para la mencionada revista y habló de su relación con Darian Schijman.

"Estamos juntos, es verdad. No importa hace cuánto que salimos. Soy de vivir las relaciones intensamente y que duren lo que tengan que durar: años, días, meses", contó Sari.

"Es una persona única en todas sus formas, sus modos. ¡Es tan distinto a todos! Lo que transmite Darian supera lo que es el optimismo, lo positivo, lo alegre, lo radiante: tiene una energía avasallante. Compartimos muchas cosas, nos divertimos juntos, la pasamos bien... Eso tiene que sudecer en una pareja para que las cosas avancen", destacó.

La actriz no deja de elogiar al notero de CQC: "Es como se lo ve en la tele: gracioso e inteligente. Tiene un montón de atributos. Por sobre todo, es súper sensible".