viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Sueños en ShowMatch: El video de la promesa que Ricardo Fort nunca cumplió

Esta semana, el chocolatero apuntó contra La Mole Moli y ShowMatch y se hizo cargo del sueño del merendero por el que bailó el boxeador. Sin embargo, esta promesa que hay en este video, realizada en 2009, tampoco fue cumplida. Fort nunca se hizo cargo de cumplirle el sueño a Jardín Infantil Nacional Nº 10 de Formosa, Pasito a pasito, de la comunidad Wichis.

En este caso el refrán sería al revés: Has lo que yo hago y no lo que digo. Es que Ricardo Fort tuvo un gesto de grandeza aunque muchos entienden que fue más un rédito personal que un gesto de bondad.

De todos modos, lo que importa es que el chocolatero puso 20 mil dólares de su bolsillo para suplir la ausencia del dinero que dispone Ideas del Sur para el ganador de Bailando 2010.

Como se explicó desde la productora de Marcelo Tinelli, la empresa tiene unos tiempos que fueron cumplidos pero la persona que debía retirar la plata puso algunas trabas y por eso no se llegó en tiempo y forma.

Sin embargo, hoy a la tarde, La Mole Moli en persona llevará la plata y el tema será una anécdota.

Y aunque los dimes y diretes ensuciaron la imagen de la productora y del boxeador, el hecho no fue un tema menor porque sirvió para sacar a la luz que Ricardo Fort tampoco cumplió con lo que prometió en 2009.

Al perder la final de El musical de tus sueños, Ricardo se acercó al micrófono y dijo: Marcelo, yo me voy a hacer cargo de cumplirle el sueño al jardín infantil.

Pero, sus obligaciones, seguramente, dejaron en el olvido esas palabras que hoy toman un valor enorme cuando el chocolatero se jactó de su acto de bondad e intentó un hundir a su enemigo público del último año.

Las imágenes de ese momento, material de archivo.