jueves, 14 de abril de 2016
primicias

"Subo una foto en blanco para que no encuentren nada que putear"

La actriz reaccionó de manera original y reflexiva, luego de ser duramente atacada por el diseño de los zapatos que exhibió en una imagen.  

Gimena Accardi se cansó de los insultos gratuitos en las redes y luego de ser agraviada tras compartir una foto en la que se la ve con un par de zapatos, la morocha decidió ponerle un freno a la situación, llamando a la reflexión.
Además, la pareja de Nico Vázquez, se las ingenió creativamente para cerrar su descargo y subió a Instagram un recuadro en blanco “para que no encuentren nada que putear”, concluyó.
El texto:
"Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: '¿de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?'. Piénsenlo. ¿Vale la pena? ¿Vale mi tiempo eso? ¿Qué gano? ¿Me sirve? Piénsenlo otra vez. Yo estoy segura que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos.Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear".
 

Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cual es ese sentimiento tan horribe que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Detenganse un segundo y piensen: "de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?". Piensenlo. Vale la pena? Vale mi tiempo eso? Qué gano? Me sirve? Piensenlo otra vez. Yo estoy segura que a mi no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuidense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Amense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos. Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear. (Y hablo en general, ni siquiera de mi o de "famosos" hablo de personas, es una simple mirada como una ciudadana más).

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

 

Copilota. @sofia.sarkany

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el