domingo, 18 de diciembre de 2011
internacionales

Subastaron por casi un millón de dólares los muebles de Michael Jackson

En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles.

Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados por casi un millón de dólares, según informó la casa de remates Julien's.

El Rey del Pop había alquilado la casa ya amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares.

En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles.

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió en la tarde del sábado por 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5 mil dólares.

Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que nació el cantante.

Muchos objetos llamaron la atención de los fans de Jackson, entre ellos un pizarrón en el que uno de los hijos del artista escribió: "Yo (corazón) papá" y "los abrazos son gratis".