miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Suar y Siciliani saludaron a Guillermo Francella en el estreno de Los Marziano

Anoche, Adrián Suar y Griselda Siciliani saludaron al actor en la avant premiere de la comedia. La película de Ana Katz es protagonizada por Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.

Anoche se realizó la Avant Premiere de la película Los Marziano de Ana Katz, protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese, en los cines Hoyts del Dot Baires Shopping.

Arturo Puig llegó con su mujer Selva Alemán y Ana Katz junto a su marido Daniel Hendler. Rita, Mercedes y Guillermo también llegaron acompañados de sus familias. En un festejo íntimo, brindaron y celebraron por esta nueva película.

Adrián Suar y Griselda Siciliani asistieron especialmente para saludar a su amigo Guillermo. Pablo Codevilla y su mujer, también se sumaron al encuentro en una noche muy emotiva.

Los directores de cine Juan José Campanella, Carlos Sorín, Damián Szifrón y Armando Bo tampoco quisieron perderse la nueva película de Ana Katz.

Al finalizar la función, Guillermo Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán, Rita Cortese y Ana Katz se abrazaron y felicitaron mientras recibieron un cálido aplauso del público.

Además estuvieron presentes: María Carámbula, Juan Darthés, Virginia Innocenti, María Rojí, Adriana Salonia, Gustavo Garzón junto a sus hijos, Luis Ziembrowski, Carolina Peleretti, Inés Efron y Emme.