jueves, 20 de febrero de 2014
primicias

Suar y Siciliani disfrutan de la playa con su hija Margarita

El actor y gerente de programación del Trece se fue de vacaciones a Punta del Este con Griselda Siciliani, su pareja, y la hija de ambos, Margarita. ¿Cuál será el futuro laboral de la actriz?

Los canales se pelean por Griselda Siciliani. Después de su gran papel en "Farsantes", la actriz fue tentada por Sebastián Ortega y su productora Underground para ser parte de "Viudas e hijas del Rock and roll", una tira que se está preparando para Telefe y será protagonizada por Paola Barrientos.

"Me ofrecieron protagonizar la novela, pero se me complica mucho ser parte de una tira porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Por el momento estoy evaluando los tiempos", explicó Siciliani en declaraciones a la revista Caras.

Ante la pregunta de qué opina su marido Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, sobre esto, afirmó: "A mi marido no le molesta para nada que sea figura de otro canal. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro".

La pareja pasó las vacaciones en Punta del Este junto a su hija Margarita, de un año, donde se los pudo ver en la playa paseando.