jueves, 15 de enero de 2015
primicias

Suar y Francella les pasan el trapo a todos en Mar del Plata

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió hace pocas horas las cifras de las recaudaciones en los teatros marplatenses. Córdoba no tendrá planilla por decisión unánime de los empresarios.

Recordemos que hace pocas horas AADET difundió este comunicado donde confirmaba que los empresarios teatrales de Córdoba decidieron no difundir las cifras de esa ciudad. 
Desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) informamos a la prensa que los asociados a la entidad que actualmente desarrollan temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) han decidido no informar sus movimientos de boletería hasta el término de sus respectivas funciones. Los mismos son: Daniel Comba responsable de "Priscilla" y "Extraña pareja"; Gastón Abiad, responsable de "Los bañeros se divierten" y "Casi diva"; Ezequiel Corbo responsable de "Casa fantasma" y "Anita y el bicho". Por consiguiente, dicha localidad no será incluida en las planillas de prensa semanales de temporada que se publican en la web institucional. Saludamos a todos muy atentamente. 
No obstante, se conocieron las cifras correspondientes a Mar del Plata: Estas son las posiciones (periodo del 5 al 11 de enero).
1) Dos picaros sinvergüenzas
2) Escenas de la vida conyugal
3) Fátima para todos
4) Leonas
5) Toc-Toc