miércoles, 13 de agosto de 2014
primicias

Su relación con Nacho | Candelaria Tinelli opta por el silencio

La hija de Marcelo Tinelli prefirió por el momento no dar detalles de su reciente noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand. Por su parte, él sí habló. Los detalles.

Candelaria Tinelli y Nacho Viale se mostraron en público cuando fueron a ver la obra de Coco Sily. Ellos fueron tapa de la revista Hola de esta semana que define a su relación como "el romance del año".

Lo cierto es que en las últimas horas, Nacho, un poco más acostumbrado a los medios, estuvo balbuceando alguna que otra respuesta sobre su nuevo amor, pero ella -más tímida- prefiere optar por el silencio.

Según informó La Nación, la hija de Marcelo Tinelli fue a apoyar a su hermana Micaela, que presentó su nueva colección de ropa, y por supuesto no pudo evitar a la prensa.

Pero si optó por no hablar sobre su nuevo novio, Nacho, aunque siempre mantuvo su amable sonrisa frente a las cámaras.

La que también habló, fue la madre de la artista, Soledad Aquino, quien aseguró en Infama: "Ella se cuidó un montón, pobre Cande, está indignada. Es la charla que tengo siempre con ellas (sus hijas), no pueden vivir adentro del túnel. No está bueno el momento".

Luego se refirió al nieto de Mirtha Legrand: "Ella fue muy amiga de él. Se llevan bien, es un chico como me gusta a mí, de familia. Ellos fueron al teatro y alguien botoneó porque estaban re bien cuidados. Ella me lo contaba enojada, es artista pero tiene un carácter de miércoles".