viernes, 02 de septiembre de 2016
Stranger Things

Stranger Things entrega detalles de tres nuevos personajes

La serie, que confirmó una segunda entrega para 2017, tendrá varias novedades que ya son reveladas por sus creadores.

A solo días de confirmar una segunda temporada de Stranger Things, los creadores de la serie ya están barajando las novedades que traerá su regreso.

Matt y Ross Duffer planean aumentar el elenco, incorporando nuevos personajes, tres de los cuales ya se han difundido en varios medios especializados.

Se trata de Max, Roman y Billy. "Definitivamente hay un puñado de nuevos personajes muy convincentes en esta temporada, pero estarán absolutamente al servicio del grupo central, ante todo", indicó el productor ejecutivo Shawn Levy a The Hollywood Reporter.

Respecto a estos tres nuevos personajes, el productor adelantó que "serán multigeneracionales" y algunos de ellos "muy intrigantes".

Así se describen estos tres nuevos miembros del elenco de la serie revelación de Netflix:

  • Max: chica de 13 años dura y segura de sí misma. Su aspecto y comportamiento son más típicos de un chico que de una chica, sobre todo en esa época. Tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermanastro Billy, que la ha llevado a decir poco de su pasado y sospecha de todos los que la rodean. Será uno de los personajes regulares de la serie.
  • Billy: joven de 17 años y hermano de Max. Tiene una actitud tan cautivadora e inquieta que se dice que mató a alguien en su anterior escuela. Conduce un Camaro negro y sus principales habilidades son robar las novias a los demás y triunfar en los juegos con alcohol. Pero su naturaleza violenta e impredecible hacen que se ponga en evidencia ante los que le conocen bien, sobre todo entre los que son más jóvenes que él. Según THR, aún se discute si será un personaje regular.
  • Roman: hombre o mujer de cualquier etnia de entre 30 y 38 años. Se crió sin hogar y con una madre drogadicta, sufrió una gran pérdida cuando era muy joven y ha buscado venganza desde entonces. Roman no encaja y no sabe cómo conectar con la gente. Será un personaje regular.

Anteriormente, Matt Duffer adelantó que "habrá cuatro nuevos integrantes" en la serie, mientras que aún se desconoce si Eleven regresará, luego que Ross Duffer señalara que "dejarán eso al aire".

La segunda temporada se desarrollará en el otoño de 1984, y su rodaje se llevará a cabo en Atlanta, probablemente entre octubre próximo y abril del año que viene.

La serie de Netflix inspirada en los clásicos de ciencia ficción de los años 80, volverá con su segunda temporada en 2017. (latercera)

Dejanos tu comentario