miércoles, 02 de noviembre de 2016
Stranger Things

Stranger Things: confirmada la presencia de Eleven para la segunda temporada

La nueva entrega de la exitosa serie original de Netflix se estrenará en algún momento de 2017 y contará con la presencia de la adorable Millie Bobbie Brown.

Los fans de Stranger Things ya pueden respirar tranquilos. Después de que los creadores de la serie dejasen en el aire la participación de Millie Bobby Brown en la segunda temporada, ahora se confirma que estará en esta esperada nueva entrega.

Según fuentes de TVLine y "The Independent UK", la joven actriz volverá a interpretar a "Eleven" en la segunda temporada de "Stranger Things". No sé sabe aún en cuántos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular.

Esta noticia despeja así las dudas del rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se rumoreaba que sustituiría a Once.

Estará interpretada por Sadie Sink (American Odyssey) y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2017 y se ambientará un año más tarde de los sucesos ocurridos en la primera entrega, concretamente en el otoño de 1984.

Dejanos tu comentario