jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Stefy Xipolitakis y su devoción por Moria: "Es como mi otra mamá"

La Griega dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su nuevo personaje teatral de la mano de Moria Casán. Videoentrevista.

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Stefy Xipolitakis quien será una de las figuras que estará en la nueva obra de Moria Casán.
 
"Tengo un personaje divino y muy gracioso. Ver todo el armado detrás de escena y todo son cosas que me ayudan a crecer", adelantó Stefy.
 
Y destacó el acompañamiento de Moria: "No sé si quiero crecer pero al lado de ella sin querer creces. Salgo de mi casa y Moria es como mi otra mamá. Me abrió la cabeza"
 
La rubia se mostró exultante con el papel que tendrá en escena: "Está bueno mostrar una parte de mí que nunca hice. Se estudió detalladamente la obra. Estoy agradecida de poder elegir trabajo porque es complicado hoy poder elegir. No puedo pedir más nada".
 
Sobre la polémica de Victoria Xipolitakis en la torre Le Parc, Stefy sostuvo: "No pisé su departamento, nunca fui. Mucho no me contó, me dijo que fue algo de seguridad y un tema de ahí. Mucho no me meto".
 
Mirá la videoentrevista completa a Stefy Xipolitakis acá.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25