viernes, 27 de marzo de 2015
primicias

Stefy Xipolitakis confirma las versiones de su hermana y aumenta la polémica

De rotation por la noche porteña nos encontramos con "la griega menos mediática" y nos confirmó que su hermana tuvo problemas con la ley en Miami y que fue engañada. Mirá el video en esta nota. 

Durante el estreno de la obra de teatro "Casa Fantasma" en la avenida Corrientes, nos encontramos con Stefy Xipolitakis. Y como el periodismo de investigación corre por nuestras venas y nos mantiene vivos, decidimos hablar con ella sobre la confusa situación que vivió su hermana Victoria en Miami. 
- ¿Te gusta el teatro, Stefy?
- Me gusta ver buen teatro. Como este verano estuve mucho en Punta del Este solo me llegaron comentarios de que esta obra andaba súper en Córdoba, por eso vine a sorprenderme ahora. 
- ¿Te gustaría sumarte a un elenco como este? ¿En Ideas del Sur?
- Tengo algunas propuestas. Ideas del Sur es una empresa fabulosa, que es una gran familia. Hay una o dos personas que no dejan bien a Ideas del Sur, pero el resto demás es una gran familia.
- ¿Qué pasó con Vicky en Miami?
Mirá, ella llegaal país en dos día. Pregúntele a ella, porque a veces la realidad supera a la ficción (sic). Yo soy una persona menos extrovertida y no comento las cosas. Vicky es más mediática, y siempre se presta para el debate, para que le peguen o para usarla de puchignball. Ella está acostumbrada, pero duele cuando es muy agresiva. 
 
- Pero a vos te debe haber contado si hizo una producción para Playboy
Para Playboy no era la producción, pero la llevaron diciéndole que sí. Me contó que se le acercó un señor que se hizo pasar por un representante de Playboy, y como Vicky ya había hecho una producción para la versión griega de la revista, no era algo nuevo y sorprendente. Ella firmó papeles, de hecho cobró por las fotos
Sobre si su hermana tuvo problemas con la policía de Miami, Stefy no se escondió y respondió sin (muchas) vueltas: "Se dijeron muchas tonterías, como que los policías eran actores. Investigen a ver si los otros dos policías también eran actores. ¡Son reales los policías!".
Y agregó: "Lo único que voy a decir es esto: Vicky se presta mucho para los debates. Hay gente que habla muy desinformada, y es una lástima que se ocupen (de ella)  tanto en la tele, que es una herramienta que genera olas de opinión. Y la verdad es que no está bueno que se base todo en mentiras, o para donde conviene llevar el tema. La realidad es una, acá pasó una cosa. Si después está bueno que el tema se vaya para cualquier lado porque le sirve a alguien".
- Entonces es verdad que Vicky fue detenida
- No, fue demorada. Vicky me contó un montón de cosas que vivió. Yo por supuesto que le creo, es mi hermana y la amo. Pero no está bueno estar lejos de casa y que te pasen tantas cosas, una seguidilla de cosas raras, la verdad que es un garrón. En dos día, ojalá la dejen salir, y nos vamos a enterar de todo. 
- Ella dijo que tuvo que intervenir el abogado de la familia. ¿Cómo se llama?
- (Piensa, hace memoria) Ehhh… no me acuerdo. ¡Ah, sí! Collazo. Dr. Collazo. 
- Bueno, entonces en dos días hablamos con ella, si la dejan salir. 
-Si, por favor (cruza los dedos) yo la necesito acá a mi hermana. 
Videoentrevista: Juan Pablo Godino.