viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Stefania Xipolitakis ya no quiere parecerse a su hermana Victoria

Luego del escándalo que culminó con el distanciamiento entre las Xipolitakis, Stefanía quiere también cortar definitivamente con las semejanzas entre ella y Victoria. Por eso, la ex Sin Codificar, acaba de cambiar su look para acentuar, aún más, las diferencias con su hermana.

El escándalo y posterior pelea entre Victoria y Stefanía Xipolitakis trajo aparejadas, además, otro tipo de cuestiones que no tienen que ver con que ambas permanezcan todo el tiempo pegadas.

Más allá de las diferencias personales de cada una con la otra, cierto es que las chicas  compartían, hasta el momento, el mismo tipo de look, siendo fácilmente identificadas como hermanas, también por la apariencia.

Pero desde ahora, las semejanzas entre ellas sólo quedarán en el lazo fraternal que las une a ambas, ya que Stefanía acaba de cambiar su look para cortar definitivamente con el impresionante parecido que, más allá de todo, la unía a Victoria.

Para ello, Stefi acudió al VIP de la peluquería de Alejandro Lucchetta, donde se sometió con gusto a varios cambios en su cabello: Se cortó; se oscureció a un color ceniza y también se desgastó las puntas.

¡Qué viva el cambio!