miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Stefanía Xipolitakis podría volver a pelearse con su hermana

Luego del escándalo, pelea y la feliz reconciliación entre a ambas Victoria y Stefanía Xipolitakis vuelven a estar enfrentadas por sus elecciones laborales. Mientras una flota en una nueve por haber sido seleccionada para trabajar en la Compañía de Carmen Barbieri, la otra, apunta para las huestes de Moria Casán.

Después de las escandalosa peleas y del regreso de Victoria Xipolitakis a su casa (que había abandonado en medio del conflicto), las hermanas parecen estar afianzando la relación, ya no hay reproches ni peleas aunque la decisión de trabajar por separado es un acuerdo tomado entre ambas.

Victoria jamás optó por dejar ir a los programas de televisión y prenderse en "el circo" pero Stefanía prefirió por lo opuesto, alejándose de la pantalla para desprenderse de lo que fue el escándalo entre ambas y en el que, además, se vinculó a terceras personas.

Pero si bien hoy las chicas gozan de una excelente relación, opuestas elecciones laborales podrían llevar a las hermanas a un nuevo enfrentamiento en pos de defender a sus contratantes, en el caso de Victoria… y Stefanía, si es que llega a cumplir su sueño de trabajar junto a Moria Casán.

Mientras Vicky festeja el logro de formar parte del nuevo espectáculo de Barbieri que se presentará en Mar del Plata, Stefi, espera propuesta laborales: "quiero trabajar con Moria, es mi deseo, me alegro que mi hermana este con Carmen, pero yo muero por Moria "... casualmente, la enemiga de la jefa de su hermana.

¿Se viene una nueva y escandalosa pelea entre las hermanitas griegas? Esperemos que no. Sería demasiado.