lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Stefanía Xipolitakis denunció a Cristian Pipi Silva por amenazas

La hermana de Victoria Xipolitakis, Stefanía, presentó esta tarde una denuncia penal contra Cristian Pipi Silva, por presuntas amenazas telefónicas. "Soy Cristian. Te voy a quemar. Te voy a matar hdp", sería el mensaje recibido por la griega. Entérate de todo en esta nota.

El escándalo entre las hermanitas griegas tiene una continuidad difícil de superar hasta por el guionista de la serie Lost.

Tras la pelea desencadenada entre ambas- cuando Victoria se hizo pasar por su hermana para salir con Matías Alé- los acontecimientos en torno al escándalo comenzaron a precipitarse como una cascada imposible de contener.

La tirria entre Victoria y Estefanía fue captada por los medios y algunos ciclos televisivos intentaron -en vano- una reconciliación entre ellas.

La semana pasada, el nombre de un ex de Victoria se hacía público en Infama durante un nuevo enfrentamiento entre ellas. Días después, el hombre en cuestión: Cristian Pipi Silva, pasó por Intrusos y protagonizó, junto a Viky, un novelón en el que no faltó el drama, el amor, la furia y todo tipo de sentimientos encontrados.

Pero las cosas se siguen complicando y luego de su paso por el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Silva fue denunciado por amenazas por Stefanía, en la Comisaría 1era de Lanús.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, hoy a las 16 hs, Stefanía Xipolitakis se dirigió al mencionado destacamento para presentar una denuncia penal contra Cristian Pipi Silva, en donde acusó al muchacho de haberla amenazado telefónicamente, según argumentó la hermana de Victoria en esa entidad policial: "Temo x mi integridad física. Estoy atemorizada", habría comunicado.

Luego de presentar la denuncia, Stefanía exhibió su número de teléfono con el objeto de que pueda ser intervenido a los fines de que se establezca de dónde se realizaron las llamadas.

"Soy cristian. T voy a quemar. T voy a matar hdp", sería el mensaje recibido por Stefanía Xipolitakis, quien ahora dice estar atemorizada y a la espera de que se compruebe si efectivamente, las amenazas partieron del teléfono del Pipi" Silva, su ex cuñado.