martes, 27 de diciembre de 2011
primicias

Spinetta, luego de confesar que tiene cáncer

La semana pasada, tras meses de rumores y trascendidos, el genial músico Luis Alberto Spinetta comunicó que padecía cáncer de pulmón. En su último número, la revista Caras logró captar algunas imágenes del compositor de “Muchacha ojos de papel”.

La revista Caras logró la primera imagen de Luis Alberto Spinetta luego de los rumores que a todas las redacciones llegaban sobre el verdadero estado de salud del músico.

La semana pasada, el diario Muy informó sobre el cáncer terminal que supuestamente estaría padeciendo el músico Luis Alberto Spinetta.

La noticia impactó fuerte entre los seguidores del artista y una verdadera conmoción se originó tras la noticia disparada por la publicación.

A pocas horas del revuelo y de los miles de mensajes en las redes sociales sobre su salud, Spinetta habló desde la cuenta de Twitter de su hijo Dante, y tranquilizó a sus fervientes fanáticos: “Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, anunciaba, entre otras cosas.

Ahora a días de lo sucedido, la revista Caras sale a la calle con Spinetta en su portada y una serie de imágenes captadas por el semanario en que se puede ver al excelso artista con algunos kilos de menos, pero de buen semblante.

 

Dejanos tu comentario