lunes, 15 de agosto de 2016
Esteban Lamothe

"Soy un galán más simpático que lindo"

Uno de los galanes del momento en la tevé habló de cómo se siente ante los elogios de las chicas.

Esteban Lamothe habló de su rol en "Educando A Nina" y confesó: "Soy un galán más simpático que lindo. Ahora hay un montón de chabones que por ahí no son tan facheros, como yo, que creen que también pueden ser galanes".

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad agregó: "Estoy muy contento, sabía que el personaje requería que me haga un poco el galán, pero soy un galán atípico, soy más simpático que lindo".

En cuanto al rol físico, sostuvo: "Y en la preparación corporal me pareció bueno que esté bien físicamente, era medio hollywoodense, pensé en Ben Affleck".

"Yo sabía que me tocaba el rol dramático en la novela, me encantaría estar de joda todo el tiempo como los demás, pero me tocó el papel del que sufre", agregó.

Sobre las repercusiones de su personaje en el público, señaló: "No salgo mucho a la calle, de noche por ahí salgo a ver a mis hermanos que tienen banda de rock, y me manejo en ese ambiente, donde no se mira mucha tele".

Por último, al ser consultado acerca de si la fama "marea", contestó: "Si me pasaba esto a los 20, es peligroso, porque a todas las chicas los gustas, todos te dicen que sos un genio, y te la podes creer que te podes llevar el mundo por delante y darte un porrazo muy muy feo".