miércoles, 20 de enero de 2016
primicias

¡Sorpresivo! Anunció por Instagram que deja “Intratables”

Señaló que encarará otro proyecto “de la mano” de alguien que admira. Enterate de quién hablamos en esta nota de PrimiciasYa.com.

Tras el viaje a Estados Unidos con Jorge Rial, Morena y Rocío, Agustina Kämpfer volvió con un sorpresivo anuncio: quiere que su vida tome otro rumbo.
Así lo anunció en Instagram, donde detalló que hará algo ligado a Rial, su pareja. "¡Año nuevo, proyectos nuevos!", escribió.
"Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, siempre se vuelve al primer amor, así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, Jorge Rial”, contó la periodista.
De esta manera, Agustina se suma a la segunda baja del 2016 en el programa que se emite por América TV, tras la salida de Silvia Fernández Barrio.