lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Sorpresa | Susana Giménez, la embajadora de la música

La conductora fue nombrada embajadora del Festival de Orquestas Infanto - Juveniles en Puerto Iguazú. "Cuando me lo propusieron, no lo dudé un instante”, dijo.

Con la participación de más de 700 jóvenes músicos representantes de los cinco continentes la "V Edición de Iguazú en Concierto" se realizará del 26 al 31 de mayo con una embajadora de lujo: Susana Giménez.

"Cuando me propusieron ser la Embajadora no lo dudé un instante”, señaló Susana y destacó que “por su perfil social, por su compromiso con los niños y jóvenes, por la calidad y el objetivo de integración del evento quedé encantada con la propuesta y sumamente honrada por la designación”.

“Es importantísimo promover la educación musical, el respeto, la diversidad cultural en los niños que en definitiva son la mejor esperanza del mundo”, agregó.

"Iguazú en Concierto" es un espacio para celebrar, que permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo. Posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.