viernes, 01 de mayo de 2015
¿el tamaño importa?

Sorpresa: ¿Cuánto miden las famosas?

 Son bellísimas y todo les queda bien, pero ¿alguna vez te preguntaste cuánto miden? Si siempre te quejás de lo bajita que sos, es hora de que conozcas estos datos.

Pisan las alfombras rojas más importantes del mundo y protagonizan las películas más taquilleras. Son bellísimas y todo les queda bien, pero ¿alguna vez te preguntaste cuánto miden? Si siempre te quejás de lo bajita que sos, es hora de que conozcas estos datos:
A pesar de medir 1,52, Shakira es una de las cantantes más sensuales del mundo, y no hay nadie que la supere en su coreografía de caderas
Otra de la más bajitas es Kylie Minogue, que mide sólo 1,52. En la lista la siguen Avril Lavinge, que no supera el 1,56 m. Luego se ubicanDemi Lovato y Jennifer Love-Hewitt, que sólo llegan a los 159 centímetros.
Con tres centrímetros más, está Eva Longoria, que sin duda sabe lucirlos y ser una de las más elegantes en la red carpet.
Reese Witherspoon la sigue con 1,57 y Natalie Portman continúa la lista con 1,60. Con sólo dos centrímetros más, se ubica Scarlett Johansson, que se convirtió en una de las actrices más sexies del cine.