jueves, 02 de julio de 2015
internacionales

Sorprenden a Miley Cyrus en un encuentro muy hot junto a una modelo de Victoria Secret

La ex Hannah Montana hizo un alto durante la grabación de un nuevo videoclip para demostarle su amor a la bella Stella Maxwell. Mirá el video.   

Un video tomado en un estacionamiento de Los Angeles confirmaría el romance entre la ex chica Disney Miley Cyrus y la bela modelo de Victoria Secret Stella Maxwell.

La otrora ícono de los chicos y adolescentes, Hanna Montana, dio un salto cuántico en los últimos años al realizar escandalosas presentaciones en distintos escenarios.

Incluso, hace algunas semanas la cantante confirmó que es bisexual desde hace varios años. Ahora, Miley no tuvo reparos en mostrar esa faceta en un lugar bastante concurrido.

Este martes por la noche una ocasional transeúnte captó con su cámara un encuentro muy hot entre ella y la modelo en el estacionamiento del Palm en Beverly Hills.

Miley estaba grabando su nuevo videocilp pero hubo un descanso. Lucía un traje con brillo dorado y Stella se mostraba con un atuendo de jean y camisa.

El portal TMZ subió el video a su sitio en el cual se las ve besándose y tocándose apoyadas contra un camión. La cosa se puso tan caliente que debieron tapar el momento en que la mano de la cantante parece introducirse dentro del pantalón de la modelo.



La Capital