domingo, 29 de noviembre de 2015
primicias

"Somos amigos, pero nunca se sabe lo que puede pasar”

Entrevistado en un ciclo radial, el artista tropical se refirió a su relación con la hija del ex futbolista. Mirá lo que dijo!

En diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez, "El Polaco" se refirió a sus ex mujeres Karina "La Pricesita" Tejeda y Valeria. Además, habló sobre su actual relación con Giannina.
"Con Giannina somos amigos, capaz podes volcar cosas de la vida en las canciones, hay temas de engaño, temas de amor, y se me ocurrió hacer una letra sobre una amiga con algunas de las cosas que pasan", contó "el Polaco" en el ciclo radial.
Y agregó: "Somos seres humanos, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, pero hasta este momento somos amigos. Ella es una buena mina, humilde, sencilla, corazón gigante y así como ella tengo un montón de amigas y amigos”.
Luego, describió aspectos de su vida amorosa: "Desde muy chico me puse en pareja con Karina, la mamá de Sol, me separé y en seguida me puse de novio de nuevo con Valeria, nunca estuve mucho solo, hago al revés que la gente que está soltera y a los treinta se pone a convivir".
"Con Karina ya nos separamos hace tres años y hoy en día tenemos una buena relación como padre y madre. Yo nunca tuve problema en que ella viajara, mientras la nena es te feliz, lo demás no importa".