miércoles, 16 de diciembre de 2015
primicias

Solita Silveyra pidió perdón por su error: "Qué mal me puse"

Después de pifiar al anunciar la pareja que había sido salvada por el jurado, la actriz se volcó a las redes sociales y reconoció su equivocación.

Insólito lo que se vio en la noche de definición del martes en el "Bailando 2015". Solita Silveyra fue la protagonista de un grosero error a la hora de anunciar a la última pareja salvada antes del duelo telefónico.
La primera pareja salvada por el jurado y automáticamente clasificada a las semifinales fue, en decisión dividida, Gisela Bernal-Nicolás Villalba.
La segunda pareja clasificada, también en decisión dividida, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. La tercera pareja anunciada por Soledad Silveyra como semifinalista fue Federico Bal y Laurita Fernández.
Sin embargo, inmediatamente el jurado se rectificó y aseguró que se trató de un error. La pareja clasificada en tercer lugar, finalmente, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona.
La imagen de Solita al darse cuenta de que se había equivocado al anunciar la pareja salvada por el jurado. 
Lo cierto es que esos momentos fueron de suma tensión y hasta Marcelo Tinelli se vio descolocado: "Nunca pasó en estos diez años del Bailando".
La jurado terminó casi al borde del llanto, descolocada por la situación, y luego se volcó a las redes sociales para pedir disculpas a Ailén Bechara.