jueves, 07 de enero de 2016
primicias

Solita Silveyra aún no olvida el error en la semifinal del "Bailando 2015"

“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, reconoció la jurado del certamen a casi un mes de aquel grosero error al aire.

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra participando de la obra teatral “Marcianos en la casa”, Soledad Silveyra expresó sus dudas sobre si aceptar o no ser parte del jurado del próximo "Bailando". 
Acerca de los motivos que la están haciendo prolongar su decisión, reconoció que aún se siente incómoda con su confusión cuando el jurado había decidido salvar a Ailén Bechara y ella anunció por error que el salvado era Federico Bal.
Solita reconoció que aún le hace ruido aquel grosero error al aire: “Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación. Algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que me perdone mi error vamos a ver”. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, aseveró que Marcelo Tinelli no le reprochó su equivocación.
“Estuvo re contenedor”, dijo al respecto. Además, contó que Federico Bal y su pareja de baile, Laurita Fernández, se acercaron y le dijeron: “Te amamos”.
¿Seguirá siendo parte del jurado?