miércoles, 21 de diciembre de 2016
Instagram

Soledad Vázquez se despidió de su hermano Santiago con una conmovedora anécdota

La mujer contó cómo fue que junto a Nicolás, sus padres les contaron que iban a tener un hermanito.

Las manifestaciones de amor hacia Santiago Vázquez no cesan y ahora es su hermana Soledad, quien se despidió del joven actor a través de Instagram

La mujer relató aquel día en que sus papás la sentaron a ella y a Nico para comunicarles la feliz noticia sobre la llegada de Santi.

En su cuenta de Instagram y junto a una foto de la familia, la hermana de Santiago escribió: "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y quien les habla con 10 años, para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino. Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señala un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Uno, que el doctor era papá; y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble. ¡¡¡¡Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos!!!! Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele".

Embed

Una foto publicada por Sole Vazquez (@solevazquezok) el