lunes, 11 de agosto de 2014
primicias

¿Soledad Silveyra le hizo brujería a Betiana Blum?

Una figura mediática que pasó por un ciclo televisivo disparó que la actriz le realizó trabajos de magia negra a su colega.

Las acusaciones de brujería parecen haberse puesto de moda en la farándula. Ya sean o no verdad, tales denuncias pueden ser tomadas a la chacota o mancillar el buen nombre del inculpado.

Meses atrás, fue Graciela Alfano quien fue puesta en la picota como la bruja mayor, a raíz de los supuestos maleficios que le habría hecho al recordado Jorge Ibáñez.

Pero ahora, el rol de hechicera encuentra otro personaje y es Solita Silveyra la nueva señalada para arder en la hoguera.

Lo cierto es que este lunes, Vicky Xipolitakis pasó por "Este es el show" y acusó a la actriz “Me contaron que una vez, cuando las dos trabajaban en la obra "Humores que matan" , le hizo brujería a Betiana Blum y al otro día tuvo culebrilla”, tiró la griega.

Y agregó: "Estoy asustada. Me voy a bañar con sal y miel como me recomendaron para que no se me pegue", aseguró sobre la Silveyra, quien juzga el trabajo de Vicky sobre la pista del Bailando.