miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Soledad Silveyra fue a ver al teatro a su amigo Diego Ramos

La actriz Soledad Silveyra se acercó al Teatro Opera Citi junto a sus nietas para ver la función del musical protagonizado por Diego Ramos.También estuvo presente la cantante y actriz Elena Roger junto a su novio.

El domingo último concurrieron a ver la función de La Novicia Rebelde en el Teatro Opera Citi la actriz Soledad Silveyra acompañada de sus nietas, Inés y Clara.

También estuvo presente Elena Roger acompañada de su pareja, Mariano Torre.

El musical protagonizado por Diego Ramos y Laura Conforte se estrenó en la cartelera porteña el pasado 9 de marzo y está teniendo gran repercusión en la Avenida Corrientes.

Ideado especialmente para Buenos Aires por un equipo creativo internacional, este clásico, basado en una historia verdadera, relatada en el libro The Von Trapp Family Singers, recorre la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en una Austria de 1930 en tiempo de cambios.

Dirigido por Jonathan Butterell e interpretado en los roles protagónicos por Laura Conforte (María Rainer), Diego Ramos (Capitán Von Trapp), Rodolfo Valss (Max), Coni Marino (Elsa), Patricia Ana González (Madre Superiora), Fernando Dente (Rolf), Julieta Nair Calvo (Liesl), Mirta Wons (Frau Schmidt) y Mariano Muso (Franz).