sábado, 16 de julio de 2011
primicias

Soledad Pastorutti comienza a filmar su nueva película

Este lunes, la cantante Soledad Pastorutti viajará a San Luis para comenzar con el rodaje de su nueva película: Soledad y Larguirucho. De esta manera, La Sole vuelve al cine después de protagonizar La edad del sol en 1999.

Después de su primera experiencia cinematrográfica durante los primeros meses de 1999 con el filme La edad del sol, Soledad Pastorutti vuelve a la pantalla grande.

Tal como informó hace algunos meses en exclusiva este portal, la cantante será la protagonista de la película Soledad y Larguirucho que se rodará desde el 18 de julio en San Luis.

El historietista, director de cine y fundador de varias revistas, Manuel García Ferré visitó las oficinas de San Luís Cine para ultimar detalles de filmación de su película.

La cantante estará arribando este lunes a dicha provincia, y permanecerá durante tres semanas para filmar Soledad y Larguirucho.

Cabe recordar que La edad del sol, la única película que protagonizó La Sole hasta el momento, se estrenó en julio de 1999 y fue vista por más de un millón de espectadores.