jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Soledad Fandiño reemplaza a Eugenia Tobal

Durante el 2010 Eugenia Tobal protagonizó junto a Arnaldo André la obra que dirige Rodolfo Beban: Quedate a Desayunar. Ahora, tras la negativa de la novia de Nico Cabré para continuar con la gira de la obra, Soledad Fandiño fue la gran seleccionada y mañana mismo comenzará con los ensayos.

Tras el éxito de la obra que Eugenia Tobal protagonizaba, Quedate a desayunar, los productores de la misma decidieron iniciar una gira a la que la actual novia de Nicolás Cabré, le dijo no.

Los tiempos de la rubia ya no son los mismos y más en este momento, cuando la muchacha se encuentra formando parte del éxito de Los Únicos, por El Trece.

Su compromiso laboral con la ficción de Pol-Ka, más el flamante noviazgo con Cabré, le quitan a la actriz gran parte de su tiempo, motivo por el cual, no pudo con la gira de Quedate a desayunar. Entonces los productores se pusieron a buscar un remplazo y Soledad Fandiño fue la elegida.

Bebán, como Director de la obra, dio su consentimiento y a partir de mañana 1 de abril en la sala Sirnaush de Palermo comienzan los ensayos.
 
Soledad Fandiño, por su parte, tendrá que encarnar a "Lucia", la protagonista de la comedia de Ray Cooney y Gene Stone