sábado, 13 de agosto de 2011
primicias

Soledad, distinguida por La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

La cantante Soledad Pastorutti ha sido distinguida en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes.A nivel internacional han recibido este reconocimiento figuras como Mario Vargas Llosa, Shakira, Klaus Schwab y Hernán Rincón.

La cantante, actriz y conductora Soledad Pastorutti ha sido distinguida el día 12 de agosto de 2011 en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes.

A nivel internacional han recibido este reconocimiento figuras como Mario Vargas Llosa, Shakira, Klaus Schwab y Hernán Rincón.

En esta oportunidad dicha Fundación Internacional ha convocado como expositora a la artista santafesina, quien posteriormente fue distinguida por sus méritos.

Recordemos que la semana pasada, La Sole finalizó con el rodaje del film Soledad y Larguirucho en la provincia de San Luis, bajo la producción de Manuel García Ferré y San Luis Cine.

Los personajes de Manuel García Ferré fueron parte de mi infancia, y de la de mis viejos y son todos queribles. Es un proyecto muy interesante, desde el punto de vista de los dibujos animados para mí es un desafió muy importante para mi carrera. Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música, dijo la cantante en diálogo con Primiciasya.com.