Primicias
Primicias

Solange y Gisele se mataron en Intrusos

Las ex hermanitas, Solange Gómez y Gisele Marchi, estuvieron en el ciclo que Jorge Rial conduce por América y se dijeron de todo. Entre acusaciones cruzadas y escatológicos recordatorios alusivos a la falta de higiene personal, las chicas volvieron a sacarse chispas, fuera de la casa de Gran Hermano.
A24.com | []
por [] | 22 abr 2011, 00:00

Luego de salir de la casa de Gran Hermano, Gisele y Solange continuaron a las patadas en Intrusos. La discusión tomó por el dificultoso sendero de los tomates y las ex participantes del reality de Telefe volvieron a demostrar que no han nacido para ser amigas.

Durante el encontronazo, las chicas aludieron a temas inimaginables de expiar por televisión, tan sólo, diez años atrás. Y así, mechón por mechón y arañazo por arañazo, Gisele y Solange, utilizaron la pantalla de Intrusos para acusarse mutuamente de roñosas.

Sin pelos en la lengua ni prurito alguno, las morochas, bellas las dos, se tiraron la pelota de haber dejado expuesta, en el baño, de la casa, una toallita íntima que ya estaba para el tacho de basura.

Obviamente, ninguna de las dos reconoció haberse olvidado eso en el sanitario y allí comenzaron los primeros minutos de conflicto entre ambas.

No te pierdas el video de esta nota.